Pesquisar este blog

segunda-feira, 15 de agosto de 2011

3ª Abertura My will (Espanhol)



Mis sentimientos por ti nunca será igualado siempre oro que un día aceptó mi deseo ...


"Después de un tiempo," le dije a mis ojos estaban siempre cerradas Unirse al momentos de soledad de nuestras vidas, tengo la sensación de que ya está sufriendo ...

Si alguien le dijera que "siempre" paradesviá usted cree que es una mentira descarada, pero los jóvenes no se detienen, ni son derrotados

Yo pienso en ti y las lágrimas empiezan a caer Mis sentimientos por ti nunca será igualado por el día en que yo deseo que tú acepta mi deseo ...

Sólo puedo fingir que soy fuerte, pero desde entonces, mi duda se ha ido

Hay tantas cosas que me gustaría demostrar que hay muchas cosas que me gustaría decir que mis lágrimas, sonrisas, quiero ver a todos Espere un momento, tomé mi "oportunidad"

Pensando en ti, siento que mi corazón cada vez más fuerte la voz no llega ahora, pero algún día seguramente logrará que hay ... hay ...

Nenhum comentário:

Postar um comentário