Pesquisar este blog

sexta-feira, 1 de julho de 2011

Change the world (Espanhol)

Quiero cambiar el mundo " Cruzando el viento, le teme a nada Ahora tengo el valor y las piezas de las sonrisas "Cambiar mi mente" Sin perder mi pasión Si usted llega a un futuro maravilloso Brillamos "¿Es el mundo de las maravillas"
Te dejó algo en el cielo gris lejano Él sigue en su búsqueda mientras camina En la noche su corazón se estremeció de emoción No podíamos ver el mañana Yo no podía creer en nada y Luego, cubra las orejas Cuando te conocí, He encontrado el lugar que realmente pertenecen Debido a la dulzura natural aquí Nos despertamos ...
"Quiero cambiar el mundo" Y otra vez no dudaré Si tengo un futuro contigo Para que pueda volar a cualquier parte "Cambiar mi mente" Sin perder mi pasión Puedo extender mis alas Hacia un futuro desconocido "¿Es el mundo de las maravillas"
Vamos a seguir nadando en el mismo mundo Hasta el día en que vamos a lograr nuestros sueños Todos tienen el mismo grado de incertidumbre Cuando uno se detiene y mira, voy a estar aquí En cuanto a que
"Quiero cambiar el mundo" Mantenga las manos, si se corresponde con mis ojos Me dirijo a ustedes, puedo hacer cualquier cosa "Cambiar mi mente" ¿No acaba de salir, todo está aquí, Vamos a pasar por todo lo que sucede "¿Es el mundo de las maravillas"
* "Quiero cambiar el mundo" Cruzando el viento, le teme a nada Ahora tengo el valor y las piezas de las sonrisas "Cambiar mi mente" Sin perder mi pasión Si usted llega a un futuro maravilloso Brillamos "¿Es el mundo de las maravillas"

Nenhum comentário:

Postar um comentário